Joven de 25 años fue apuñalado, degollado, su cuerpo fue cercenado y quemado en el patio de una casa

Los principales acusados de este crimen están prófugos, mientras que dos mujeres fueron aprehendidas y prestan su declaración ante la Fiscalía

Publicación: 19/06/2024 13:27
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Los restos de la víctima fueron llevados al IDIF

Aún permanece en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) el cuerpo del joven de 25 años de edad que fue asesinado y quemado en un inmueble de la zona de Obrajes del municipio de Sacaba, Cochabamba.

Los restos fueron llevados hasta estas dependencias para que se practique la autopsia correspondiente, sin embargo, hasta el momento, ningún familiar se ha hecho presente para reclamar o preguntar sobre este hombre.

El cuadernillo de investigaciones indica que el joven fue apuñalado, degollado y luego su cuerpo fue cercenado con una picota para después ser quemado en el patio, donde procedieron a enterrar parte de sus restos en un hueco que hicieron en el mismo inmueble.

Un hombre y una mujer, que son esposos y están prófugos, son señalados de haber atacado a la víctima y aún se investiga el móvil del hecho.

MIRA AQUÍ: Aprehenden a dos personas sospechosas de participar del asesinato y quema de un joven de 25 años en Sacaba

Según el informe policial, los acusados decidieron sacar la parte del dorso del hombre en una carretilla y abandonar los restos dentro de una bolsa de yute cerca de un río de este sector.

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informaron que por este caso, dos mujeres, familiares de los principales sospechosos, se encuentran en calidad de aprehendidas ya que ambas vivirían en la casa donde ocurrieron los hechos.

Ambas mujeres, madre e hija, fueron trasladadas hasta la Fiscalía para que presten su declaración, en un contacto breve con UNITEL, negaron las acusaciones en su contra y afirmaron que ellas no escucharon nada ni sabían nada de lo que pasó.

Asimismo se conoce que un varón ha sido arrestado y trasladado hasta dependencias policiales para que brinde su declaración informativa.

MIRA AQUÍ: “Me botaron al piso, me agarraron del cuello, como un delincuente”, relata estudiante que denuncia abuso policial

Por su parte, la pareja de esposos acusados de ser los autores materiales de este crimen, aún se encuentran prófugos, por lo que la Policía se encuentra movilizada para dar con su paradero.