Tres universitarios son acusados de violar a su compañera en un alojamiento

La declaración de la víctima señala que perdió el conocimiento tras consumir alcohol. Este extremo aún está en etapa de investigación y la Policía deberá determinar si la joven fue dopada

Publicación: 26/03/2024 21:01
$output.data
$output.data
[Imagen referencial ] / La joven denunció a la Policía

Una joven universitaria denunció a tres de sus compañeros por una presunta violación tras el consumo de bebidas alcohólicas. En audiencia cautelar, la Justicia dispuso que los acusados cumplan detención preventiva hasta que se esclarezcan los hechos

El reporte señala que la estudiante presuntamente fue a consumir bebidas alcohólicas con tres de sus compañeros y luego de varias horas, la joven despertó en una habitación de un alojamiento en compañía de los ahora detenidos.

MIRA AQUÍ: Cae extranjero que amenazó a dos mujeres con un arma de aire comprimido en la ciudad de El Alto

La declaración de la víctima señala que perdió el conocimiento tras el consumir alcohol. Este extremo aún está en etapa de investigación y la Policía deberá determinar si la joven fue dopada por los implicados.

Luego de haber despertado en el alojamiento, la universitaria salió rápidamente del lugar para buscar ayuda y retornar a su hogar.

Tras lo sucedido, la joven rompió el silencio y contó el hecho a sus padres, quienes de inmediato procedieron a denunciar el caso.

La Policía logró la aprehensión de los tres sujetos y tras sus declaraciones fueron imputados por el delito de violación.

MIRA AQUÍ: Cavan un pozo al interior de una tienda para robar combustible de un gasoducto, según la Policía

Un juez determinó la detención preventiva para el joven de 20 años en el centro de rehabilitación de Qalauma, el implicado de 22 años al penal de Patacamaya y el hombre de 30 años, fue enviado a la cárcel de San Pedro.