Mató a su hermano: Fiscal dice que fueron varios golpes, pero uno provocó la muerte

La fiscal del caso señaló que el hermano agresor confesó que propinó varios golpes con una muleta a su familiar.

Publicación: 26/05/2025 10:55
$output.data
$output.data
El caso es investigado en Santa Cruz

La Fiscalía imputará por homicidio al joven que usando una muleta le quitó la vida a su hermano en medio de una pelea en el Plan Tres Mil, Santa Cruz de la Sierra.

La fiscal que lleva el caso, Rose Marie Barrientos, señaló que este hombre confesó que golpeó varias veces a su familiar; sin embargo según la autopsia uno fue el golpe que provocó la muerte de la víctima. “Fueron varios golpes, pero el que provocó la muerte fue uno solo, de 12 centímetros de largo y es bastante profundo”, sostuvo.

MIRA AQUÍ: Víctima y asaltante mueren en un intento de robo en Tiquipaya

“La causa de la muerte fue un shock hipovolémico”, dijo la fiscal sobre este hecho que se registró el sábado 24 de mayo, en medio de una pelea de hermanos.

La fiscal señaló que el hermano agresor estaba durmiendo y en ese momento llegó su familiar a molestarlo por lo que empieza la pelea que termina en muerte.

Agregó que el homicida contó el hecho y dijo que incluso su padre intervino para tratar de frenar la pelea.

El agresor está con una de las piernas fracturadas a la espera de su audiencia cautelar luego de ser imputado por homicidio.

MIRA AQUÍ: Truffi se da a la fuga tras atropellar a un mototaxista, sin percatarse que la víctima iba en el techo

La víctima tenía 35 años de edad mientras que el investigado es menor.