“Mellaron mi dignidad, no quiero saber nada más de fútbol”, dice exdirigente investigado por el caso Marset
Este lunes declararon dos exdirigentes de fútbol investigados. Uno de ellos negó cualquier vínculo con el narco uruguayo
El expresidente de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), Noel Montaño, se presentó este lunes para prestar su declaración ante la Fiscalía de Sustancias Controladas. El hombre, investigado por tráfico de sustancias controladas, y otros dos delitos, sostuvo un breve contacto con la prensa en la que se mostró indignado por la investigación.
“Mellaron mi dignidad, no quiero saber nada más del fútbol”, dijo Montaño y pidió que se muestren pruebas en su contra.
El expresidente de la ACF y otro exdirectivo son investigados por tráfico de sustancias controladas, organización criminal y confabulación.
MIRA AQUI: Solo una persona espera juicio a un año de la fuga de Sebastián Marset
Entre las acusaciones se indicó vínculos supuestamente con el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que jugaba fútbol en un equipo de la asociación cruceña con otra identidad.
“Soy inocente de todo lo que se me acusa. Voy a prestar declaraciones cuando lo requiera la Fiscalía. Dijeron mucho y nada. Vine a defenderme, el que nada debe, nada teme”, dijo Montaño a su salida de las oficinas.
MIRA AQUÍ: Secuestran “una diversidad de armas de fuego” que estaban destinadas a organizaciones criminales
Las palabras de Montaño también vienen ligadas a problemas que tuvo con la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costas, donde se denunciaron hechos irregulares. Además de presuntas amenazas.
El fiscal Julio César Porras indicó que se seguirán con las investigaciones sobre este caso.