“Mi mano tiene tatuajes”, dice en su defensa uno de los acusados del asesinato a librecambista del mercado Mutualista
Dos extranjeros y un boliviano fueron aprehendidos el domingo, en el marco de la investigación por el atraco con muerte de Sofía Quiroz, la librecambista que tenia su puesto en el mercado Mutualista


Uno de los extranjeros aprehendidos por el asesinato de Sofía Quiroz, la librecambista acribillada en el mercado Mutualista, sostuvo un breve contacto con la prensa cuando ingresaba a su audiencia cautelar este lunes y lanzó una supuesta coartada con la que asegura que no tiene relación con el crimen.
“Soy inocente, mi mano tiene tatuajes”, manifestó Marcos J. D. S., al argumentar que los delincuentes que mataron a la mujer y le robaron dinero no tenían dibujos corporales, en cambio, él asegura que los tiene.
Tras ser consultado si es que se había declarado culpable, afirmó que lo hizo; sin embargo, supuestamente fue presionado para hacerlo.
“Si, declaré porque me pegaron mucho”, aseguró el hombre.
El asesinato de Quiroz se produjo el 23 de julio, cuando se encontraba en su puesto en el mercado Mutualista. Cerca de las 18:30 dos hombres en motocicleta llegaron hasta el negocio y comenzaron a disparar.
MIRA AQUÍ: Buscan a otros dos implicados en el asesinato a puñaladas de dos hermanos en Bulo Bulo
Uno de los hombres escapó con dos mochilas con dinero, con rumbo desconocido. El domingo se informó sobre la captura de tres personas, dos de ellos extranjeros, presuntamente vinculados con el PCC, según el abogado de la víctima.