Micro impacta contra una vivienda y un anaquel en pleno centro paceño

El conductor habría perdido el control ya que los frenos no le habrían respondido. No se registraron personas heridas

Publicación: 02/04/2024 12:45
[Foto: Edwin Chura - UNITEL] / El micro impactó contra el muro

Una aparente falla en los frenos provocó que un micro del transporte público termine impactando contra el muro de una vivienda y un anaquel en la calle Colombia, en el centro de la ciudad de La Paz.

El incidente se registró la mañana de este martes, el conductor del motorizado afirma que mientras circulaba por el lugar sus frenos no respondieron por lo que terminó perdiendo el control y estrellándose.

MIRA AQUÍ: Roban ambulancia estacionada dentro de un centro médico; Policía revela que no se forzó la cerradura

Aparentemente el micro no iba con pasajeros al momento del accidente, por lo que afortunadamente no se registraron personas heridas y el chofer solo resultó con golpes leves debido al impacto.

Sin embargo, el choque dejó daños materiales de consideración, tanto en el vehículo del transporte público, como en la vivienda y el anaquel.

Personal de Tránsito se hizo presente en el lugar para iniciar con las investigaciones y determinar el nivel de responsabilidad del conductor.

Asimismo, una grúa tuvo que llegar al sector para retirar el micro y trasladarlo hasta dependencias de la Unidad de Tránsito.

MIRA AQUÍ: Motociclista resultó herido de bala mientras huía de atracadores

Se espera un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes en las próximas horas.