Muere un niño de siete años y su cuerpo tenía signos de violencia; la madre fue aprehendida
La madre del menor de edad acudió al hospital para que se le extienda un certificado de defunción, las heridas del menor llamaron la atención de los médicos que dieron aviso a la Policía
El cuerpo sin vida de un niño fue hallado en la comunidad Petronila, del municipio de Filadelfia, en Pando. Una llamada al centro de salud del lugar, para pedir un certificado de defunción alertó a médicos, que denunciaron el hecho ante la Policía Boliviana, que junto a la Fiscalía investigan este hecho.
Según el informe preliminar, el cuerpo del niño de siete años presentaba lesiones y signos de violencia, por lo que se lo trasladó hasta el hospital Roberto Galindo, en Cobija, donde se le realizará una autopsia legal.
En primera instancia, una mujer hizo un llamado al centro médico para preguntar por un certificado de defunción, y posteriormente trasladó el cuerpo hasta el hospital, y tras una revisión médica, dieron parte a efectivos policiales para denunciar este hecho.
Se conoce que la madre del niño de siete años quedó detenida con fines investigativos. Mientras se espera el informe forense.
Autoridades del municipio de Filadelfia pidieron ampliar investigaciones para determinar lo ocurrido.
MIRA AQUI: Envían a El Abra al principal sospechoso del feminicidio en Villa Tunari