ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Mujer de 23 años es asesinada con 61 puñaladas por su pareja en La Paz

El comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunter Agudo, consideró que “estas personas están actuando de una manera anormal” por la agresividad con la que se registran estos casos

Publicación: 21/10/2024 12:31
$output.data
$output.data
[Foto: Policía] / En Bolivia el feminicidio es sancionado con 30 años de cárcel sin derecho a indulto

El comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunter Agudo, informó que una mujer de 23 años de edad fue asesinada por su concubino, quien le asestó 61 puñaladas.

El hecho se registró en el municipio de Coro Coro, provincia Pacajes, La Paz.

La autoridad indicó que ya se realizó la autopsia legal al cuerpo de la víctima y la causa de la muerte es por heridas múltiples provocadas por un arma punzocortante, que provocaron un shock hipovolémico.

MIRA AQUÍ: “Casi le fractura las costillas y la columna”: bebé atacado por su padre tiene cinco días de impedimento

”Lamentamos esta situación, estas personas ya están actuando de una manera anormal porque no es posible que nosotros como sociedad permitamos este tipo de actos tan violentos”, manifestó el jefe policial cuando informaba del hecho.

Agudo indicó que el agresor en este caso, es el concubino de la víctima, quien se dio a la fuga y actualmente es buscado por las autoridades policiales.

MIRA AQUÍ: Confirman que mujer que fue torturada y quemada dentro del penal de El Abra, también fue víctima de violación

Se conoce que por este feminicidio, hay menores de edad que quedaron en la orfandad.

Otro caso

Este mes otra víctima de feminicidio fue Kamila, una joven normalista que fue victimada por un hombre identificado como Marco, quien la apuñaló 39 veces.

La escena del crimen fue una aula de la Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Bolívar de Caranavi, La Paz. Ahí, en medio de las clases, Marco CH, de 24 años de edad, atacó brutalmente con un cuchillo a Kamila P., de 23 años, en medio de los gritos de terror de los demás estudiantes.