Mujer fue golpeada con un combo en la cabeza por su expareja cuando atendía su negocio
La víctima de 37 años se encuentra internada en un hospital en Santa Cruz con severas lesiones en la cabeza. Allegados presumen que el hecho fue premeditado


Una mujer de 37 años quedó internada tras haber sido víctima de un ataque por parte de su expareja, quien la golpeó con un combo cuando ella se encontraba atendiendo su negocio. El hecho se registró en la capital cruceña.
Según el relato de los familiares, María Abigail Arenas estaba separada de su expareja hace ya un tiempo, por lo que él se marchó al vecino país de Chile hace aproximadamente un año.
Sin embargo, recientemente había retornado a Bolivia, supuestamente para tratar de retomar la relación con la madre de sus hijas.
Pero, por circunstancias que aún se desconocen, el hombre acudió hasta el lugar donde María trabaja como comerciante y arremetió en contra de ella golpeándola en la cabeza con un combo, provocándole severaslesiones.
Según testigos, el ataque fue por la espalda, justo cuando la mujer estaba sentada esperando clientes en su tienda de abarrotes.
Asimismo, allegados a la víctima de 37 años presumen que el ataque fue premeditado ya que antes del hecho, el presunto agresor había metido en un cuarto a sus tres hijas, aparentemente para que no vieran cómo atentaba contra su madre.
Tras el hecho María Abigail fue llevada a un centro médico y actualmente está en el Hospital de la Pampa de la Isla, con severas lesiones en la cabeza.
MIRA AQUÍ: Imágenes sensibles: Un hombre ataca con una piedra a un vecino que llegaba a su casa
Por su parte, el sujeto fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes y ahora aguarda conocer cuál será su situación jurídica.
Las tres hijas de la víctima están bajo el cuidado de sus tías, quienes en medio de la desesperación piden ayuda para poder cubrir los gastos médicos de María Abigail.