“No sustrajeron nada”, asegura el comandante Holguín sobre el atraco a una entidad financiera en Concepción

En los videos de las cámaras de seguridad se observa a uno de los delincuentes llegar hasta la zona de las cajas en busca de dinero y otros objetos

Publicación: 18/03/2024 22:57
$output.data
$output.data
[Captura de video] / Este es el momento cuando uno de los delincuentes llega a una de las cajas

La tarde de este lunes se perpetró un atraco en una entidad financiera en el municipio cruceño de Concepción. En videos de las cámaras de seguridad se observa que uno de los delincuentes llegó hasta las cajas de dinero; sin embargo, para el comandante de la Policía en Santa Cruz, no se llevaron nada.

“Estamos en proceso investigativo, no se concretó el robo. Llegaron en tres motocicletas con varios individuos e intentaron perpetrar un robo en una cooperativa”, sostuvo Holguín.

El atraco ocurrió pasadas las 14:30 de este lunes. Se observa que tres antisociales llegaron al lugar, dos estaban con arma de fuego y uno con un cuchillo.

En el video se observa que uno de los delincuentes salta el vidrio que separa a los usuarios de los cajeros. Tras llegar hasta este punto el asaltante abre las gavetas que tiene cerca y sustrae objetos y aparentemente dinero que guarda en una mochila que traída. Tras unos minutos del delincuente sale del lugar y escapa con sus cómplices.

MIRA AQUI: Santa Cruz: Tres hombres armados y con el rostro cubierto asaltan una entidad financiera en Concepción

“No puedo adelantar detalles de la investigación. No sustrajeron nada”, reiteró el comandante departamental.

Efectivos del Grupo DACI se encuentran trasladándose hasta Concepción para realizar operativos en diferentes zonas, mientras que otro grupo ya activó el ‘Plan Z’, con el fin de dar con el paradero de los antisociales.

Según testigos, los antisociales que ingresaron a la entidad financiera llegaron con otras personas a bordo de motocicletas.

MIRA AQUI: Del Castillo dice que la Fiscalía “filtró información a medios” que permitió huir al dueño de las 7 toneladas de droga que iban a Bélgica