“Nos han hecho correr con piedras”: Músicos dicen que fueron golpeados tras show en un quinceaños
Tras la golpiza, los músicos se presentaron a la Fiscalía de El Alto a presentar la denuncia contra los agresores
Un hecho violento ocurrió durante un evento social en la ciudad de El Alto. El grupo musical “El Punto de la Risa” denunció mediante las redes sociales que fueron brutalmente agredidos por una turba de personas tras cumplir un show en una fiesta de 15 años.
“Nosotros, en buena onda, nos hemos quedado para cumplir con el show; a todo el staff nos han golpeado. Nos han hecho correr con piedras, a nuestros minibuses los han destrozado. Es la primera vez que nos golpean en un show”, relató el artista entre lágrimas.
MIRA AQUÍ: Eddy Lover obtiene libertad y queda sin arraigo
De acuerdo con el testimonio de uno de los integrantes del grupo, personificado como ‘payasito’, llegaron al evento a tiempo con sus instrumentos musicales para cumplir con el espectáculo; sin embargo, al iniciar el show detectaron aparentes fallas en el sonido y tuvieron que cantar a capela.
“Estaba tocando otro grupo y al terminar, el sonido ya no daba. Nosotros tenemos horarios que cumplir, pero hemos cumplido con el show, hemos cantado a capela. El sonido ya no daba y eso ya no fue nuestra responsabilidad”, explicó el artista.
Ante esta falla, los contratantes y otras personas que aparentemente estaban en estado de ebriedad agredieron con golpes y piedras al grupo musical, según el relato del músico.
“Nos han pegado, queremos hacer una denuncia pública. Hemos hecho un show en una fiesta; a uno de nuestro staff le han roto la nariz”, afirmó.
MIRA AQUÍ: Tres policías son investigados por privación de libertad y extorsión a dos mineros
Otro de los artistas indicó que los agresores también atacaron los vehículos en los que debían trasladarse a otro evento social. En las imágenes se observa a uno de los músicos con la nariz ensangrentada.
“Tengo grabado que las dos contratantes nos vienen a agredir. Nos han golpeado, casi rompen los vidrios de los minibuses con piedras. A uno de mis compañeros lo agarraron entre cinco personas”, denunció el músico.
Además, este lunes la agrupación musical presentó una denuncia penal en la Fiscalía contra los contratistas.
El testimonio de los músicos tras la golpiza: