“Recibe atención médica”, dice la Policía sobre el uniformado que fue golpeado en Mairana y cuya imagen se viralizó
Los enfrentamientos entre efectivos de la Policía y bloqueadores duraron más de dos horas. Entre los agredidos también había periodistas que cubrían la intervención en el municipio cruceño
La Policía Bolivia aclaró de forma pública que no hay ningún uniformado que hubiera perdido la vida durante el enfrentamiento con bloqueadores este martes en el municipio cruceño de Mairana.
“Ante la información difundida en algunos medios de comunicación y redes sociales sobre el supuesto fallecimiento de un servidor policial en el municipio de Mairana, aclaramos a la opinión pública que la misma es falsa. Encontrándose el servidor policial recibiendo atención médica”, informó la institución del orden a través de un comunicado.
MIRA AQUÍ: Tras enfrentamientos, retoman bloqueo en el municipio de Mairana
La difusión de esta aclaración se dio luego que la imagen del uniformado se viralizara en redes sociales en donde se lo mostraba en estado de inconsciencia luciendo bastante golpeado y con una herida en la cabeza.
La Policía confirmó que este efectivo policial fue evacuado en helicóptero junto a otros uniformados heridos desde Mairana hasta la capital cruceña donde fue ingresado al Hospital Obrero.
Se espera un informe médico para conocer su estado de salud, al igual que el de sus camaradas que sufrieron lesiones durante el enfrentamiento que se dio este martes en Mairana en un intento de desbloqueo.