Reportan que un grupo de hombres armados secuestró a un estudiante de su unidad educativa en Villa Tunari

Según la denuncia, los secuestradores habrían tomado contacto con la madre del adolescente para exigir la suma de 100.000 dólares por su liberación.

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
La policía está recabando información sobre el secuestro del joven

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra investigando el presunto secuestro de un adolescente en el Trópico de Cochabamba.

Según los primeros reportes, la víctima fue interceptada y raptada por un grupo de hombres armados que irrumpió en una unidad educativa de la zona de Gabriel, en Villa Tunari.

MIRA AQUÍ: Caso Mariaca: La Fiscalía y la Policía ejecutan allanamientos simultáneos por segundo día en Santa Cruz

Los desconocidos habrían amenazado a las personas que se encontraban en el establecimiento y obligaron al menor a subir a un vehículo, en el cual luego escaparon con rumbo desconocido.

Los secuestradores habrían tomado contacto con la madre del adolescente para exigir la suma de 100.000 dólares por su liberación.

Por este caso, la Policía desplegó operativos en la zona para poder dar con el paradero del adolescente.

MIRA AQUÍ: El caso maletas da un giro; los sindicados apuntan a Saucedo y Mariaca, dos exautoridades de la justicia

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS