Roban $us 15.000 en equipos de una tienda de alpinismo; sospechan de la expareja de la propietaria

Luego de un allanamiento en la propiedad del presunto autor del delito, la Policía logró recuperar una gran parte de los equipos robados.

Publicación: 26/03/2024 21:39
$output.data
$output.data
[Redes sociales ] / Equipo para practicar alpinismo.

El jefe de Propiedades de la Policía Boliviana, Fabio Gonzáles, informó este martes que una mujer denunció el robo de su negocio de donde se sustrajeron equipos para practicar alpinismo, con una afectación de $us 15.000.

La víctima manifestó que cuando llegó a su negocio se percató que le robaron todos los equipos que tenía para practicar alpinismo. “Señaló que la afectación abarcaba a los $us 15.000”, señaló

MIRA AQUÍ: Mercado Mutualista: Crapuzzi denuncia en la Fiscalía a la secretaria municipal de Planificación por tres delitos

El negocio de la mujer consiste en la renta de equipos de este deporte extremo a extranjeros que vienen al país a hacer alpinismo en los nevados del Illimani y otros.

El jefe policial informó que el caso se encuentra en investigación y que el “primer golpe” fue el allanamiento en una propiedad del presunto autor del crimen, donde se recuperó “una gran parte” los equipos de la mujer.

MIRA AQUÍ: La Paz: Tres universitarios son acusados de violar a su compañera en un alojamiento

Asimismo, aseguró que se identificó que los principales sospechosos del robo, quienes serían la expareja de la víctima y la nueva pareja del hombre. Ambas personas se encuentran a la espera de sus medidas cautelares.