“Sus familiares la recuperaron”, dice Holguín sobre la madre de los niños carbonizados en San Julián

La mujer fue sacada de la celda en la que estaba por sus familiares y amigos, indica la Policía y la Fiscalía, pero no se informó sobre su actual estado

Publicación: 18/06/2024 14:12
$output.data
$output.data
[/ UNITEL] / La mujer fue sacada de la celda por sus familiares

La madre de los niños que murieron carbonizados en un incendio junto a su padre, en un domicilio en San Julián, está a buen recaudo luego que “sus familiares la hubieran recuperado” de la celda policial en donde estaba, confirmó el comandante policial departamental, Erick Holguín.

El jefe policial detalló que esta persona no fue aprehendida y que su presencia en dependencias de la institución del orden se debió a que se temía por su seguridad luego que pobladores la hubieran señalado como responsable del incendio, siniestro que según un informe de Bomberos y la Fiscalía, se dio a causa de una conexión clandestina de electricidad.

A casi 12 horas de haber sido liberada por sus allegados, el paradero de esta mujer seguía siendo desconocido, constató un equipo de UNITEL, desplegado en el municipio cruceño, aunque sí se confirmó que estaba a buen recaudo bajo el cuidado de sus familiares.

MIRA AQUÍ: San Julián: sale a la luz un video de los dos niños y su padre minutos antes morir en un incendio

Liberada por familiares

El fiscal David Solíz detalló que un grupo de personas llegó cerca de las 01:00 de este martes hasta dependencias policiales en San Julián y procedió a romper el candado de la celda en la que estaba esta mujer.

Mientras, familiares del hombre que fue pareja de esta joven, ponen sus dudas sobre la implicancia de esta persona en el incendio y cuestionan que se hubiera “escapado”, pero adelantaron que aceptarán el resultado de las investigaciones.

Para la tarde de este martes se tiene previsto en entierro del padre y sus dos hijos en el cementerio municipal de San Julián.

MIRA AQUÍ: Muere la joven madre que fue acuchillada por su pareja en Cochabamba