Tendido en la calle y sin vida, así hallaron a un hombre en el Puente Topáter de La Paz

Personal de la Estación Policial Integral (EPI) de Munaypata llegó al lugar, pero el joven ya estaba sin signos vitales. Sus restos fueron trasladados hasta la morgue.

Publicación: 03/04/2024 10:02
[Guery Pozo - UNITEL] / Los efectivo de la Policía trasladan el cuerpo hasta la morgue de la ciudad de La Paz. .

Un joven fue hallado sin vida tendido en una calle del barrio Puente Topáter, en el este de la ciudad de La Paz. Su cuerpo fue hallado por vecinos, que se quejaron por una supuesta demora en la atención policial.

Por versiones de los habitantes de esta zona paceño, cerca de las 7:00 de la mañana de este miércoles la víctima sufrió una caída y en ese ínterin su cabeza impactó contra el asfalto.

MIRA AQUÍ: Hallan muertos a los dos secuestrados de San Matías, el caso fue vinculado al narcotráfico

Las misma personas relataron a este medio que por varios minutos no recibió auxilio y, pese al insistente llamado, la Policía demoró.

Personal de la Estación Policial Integral (EPI) de Munaypata llegó al lugar, pero el joven ya estaba sin signos vitales.

MIRA AQUÍ: Once personas arrestadas tras la intervención en un lenocinio de la zona sur de Cochabamba

Minutos después lo efectivos de la División Homicidios de la Fuerzas Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encargó de ejecutar el levantamiento legal del cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue de Miraflores.

Se presume que la víctima tiene entre 20 y 25 años de edad. Vestía un buso y una chompa negra.