Tras festejar el Día del Trabajo, hombre murió desangrado tras una discusión en una vivienda
Ocurrió en una vivienda del barrio Hamacas, en la capital cruceña. El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue de la Pampa de la Isla.
La mañana de este miércoles y luego de festejar el día del trabajo, un hombre llegó hasta una vivienda del barrio Hamacas, en la capital cruceña, donde sostuvo una discusión y posteriormente quedó tendido sobre la acera, con cortes en las manos, y terminó perdiendo la vida tras desangrarse, relató un testigo.
“Por celos ha sido. Dijo que iba a quemar la casa, eso gritaba. Estaba sangrando grave, chorreaba de sangre, se tiró al pasto y estaba lleno de sangre todo. El hombre ahí se murió”, sostuvo el testigo que prefirió resguardar su identidad.
El hombre llegó a esta vivienda y otros vecinos escucharon que rompieron vidrios y otros gritos. “Llegó el joven, salió del auto, pateó la puerta y después se escuchó todo”, agregó el testigo.
MIRA AQUI: Santa Cruz: Reportan la muerte de un hombre que tenía cortes en sus manos
Esta persona perdió la vida y efectivos de la unidad de Homicidios llegó al lugar para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue de la Pampa de la Isla, en la capital cruceña.
La vivienda quedó precintada hasta que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) puedan realizar la investigación de este caso.
Daniel Ortuño es el fiscal asignado al caso, y se espera conocer el informe forense para continuar con la investigación de la muerte de este hombre.