Tres vehículos impactan en el Circuito Bolivia y dejan dos personas heridas

El hecho se registró la mañana de este miércoles en Cochabamba, donde aparentemente uno de los motorizados fue impactado cuando pretendía dar un giro

Publicación: 17/04/2024 13:09
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Accidente de tránsito

La mañana de este miércoles se registró un aparatoso hecho de tránsito que involucra a tres vehículos, los cuales impactaron en la zona del Circuito Bolivia en Cochabamba.

Según el relato de uno de los conductores afectados, uno de los vehículos pretendía dar la vuelta en esta vía cuando fue alcanzado por otro motorizado que circulaba con velocidad.

MIRA AQUÍ: Un vehículo pierde el control, vuelca y cae sobre una vivienda en Cochabamba

El impacto que recibió provocó que el vehículo oscuro llegue hasta el otro carril y termine chocando a otro auto que circulaba por la vía contraria.

Producto de este accidente dos personas resultaron heridas, además dejaron daños materiales de consideración en los tres vehículos.

La Policía de Tránsito se hizo presente en el lugar para recabar información que ayuden a esclarecer las causas del hecho y así determinar responsabilidades entre los conductores.

Las personas afectadas presentaban lesiones en el cuello y las piernas, por lo que fueron llevadas hasta un centro médico por parte de personal de la Unidad de Bomberos, por lo que se espera conocer su estado de salud.

MIRA AQUÍ: Tras dos fatales accidentes en un día, Tránsito dice que cumple operativos y que la ATT debe realizar controles a conductores

Asimismo, se aguarda más detalles de este hecho por parte de Tránsito.