Un vehículo pierde el control, vuelca y cae sobre una vivienda en Cochabamba

Aparentemente el motorizado circulaba a gran velocidad y terminó precipitándose unos cinco metros y quedando totalmente volcado. El conductor resultó herido

Publicación: 17/04/2024 06:47
$output.data
$output.data
El vehículo quedó totalmente volcado

Un aparatoso hecho de tránsito se registró la noche de este martes luego que un vehículo volcara y terminara cayendo sobre una vivienda en la avenida Los Andes, zona sur de la ciudad de Cochabamba.

Según el informe preliminar, el motorizado circulaba a gran velocidad por el lugar, por lo que el conductor llegó a perder el control y terminó saliéndose de la vía y cayendo a un lado sobre un inmueble.

La vivienda que se encontraba en un sector más bajo, recibió el impacto del vehículo que quedó prácticamente de cabeza tras precipitarse unos cinco metros.

MIRA AQUÍ: Dos accidentes de buses provocan la muerte de 12 personas y dejan más de 50 heridos en un solo día

El conductor resultó herido debido a los golpes que sufrió producto de la caída, la cual además dejó daños materiales de consideración tanto en el vehículo como en la vivienda.

Ha sonado los frenos y se entró nomás, mis hijos están ahí arriba durmiendo, pero más bien al muro nomás lo ha hecho mover”, relató Mauro Magne, propietario del inmueble afectado.

Personal de la Policía de Tránsito se hizo presente en el lugar para investigar el hecho y tomar la declaración tanto del conductor como del propietario de la vivienda.

Asimismo, una grúa tuvo que llegar hasta el sector para poder sacar el vehículo, el cual fue trasladado hasta sus dependencias.

Por su parte, la persona herida tuvo que ser atendido por paramédicos quienes confirmaron que estaba policontuzo.

MIRA AQUÍ: Descubren a tres hombres con 37 kilos de droga en el maletero de su auto en Yapacaní

El dueño del inmueble afirma que este hecho podía ocurrir en cualquier momento, debido a que los vehículos circulan a gran velocidad por este sector, por lo que es necesario que haya señalización.

“Quiero que esto sea un precedente para que por lo menos se señalice, corren los autos, como de carrera y como es doble vía, hasta se chocan”, lamentó.