Un hombre de 63 años murió acuchillado en Oruro, estaba con su cabeza decapitada

La pareja de la víctima hizo el macabro hallazgo y llamó a la Policía, que comenzó con las investigaciones

Publicación: 09/02/2024 21:01
[Foto: FGE] / Vista panorámica de la ciudad de Oruro.

Un hombre de 63 años de edad fue encontrado acuchillado en su domicilio, ubicado en la zona norte de la ciudad de Oruro.

La pareja de la víctima realizó el macabro hallazgo el pasado miércoles 7 de febrero. El fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales, indicó que la mujer llegó al inmueble durante la mañana.

El fiscal señaló que la mujer encontró el cuerpo debajo de un mueble y luego vio a “varios perros, que estaba peleando, y ha podido ver una cabeza disgregada por los perros”.

La autopsia señala que la víctima murió desangrada debido a la herida punzocortante. El caso se encuentra en etapa de investigación.

MIRE AQUÍ: Una pareja de esposos denuncia que fue retenida por un hombre por una deuda de $us 15.000

Las investigaciones continúan, ya que el ambiente donde se encontró a la víctima fue limpiado, esto significa que una persona conocida tenía conocimiento del mismo y ha procedido tanto a dar muerte, como a limpiar el lugar del hecho, pero son aspectos que están en etapa de investigación”, indicó Morales.

Según las primeras indagaciones, la víctima consumió bebidas alcohólicas con otra persona, quien se presume le quitó la vida y luego limpio el lugar antes de darse a la fuga.

MIRE AQUÍ: Madre e hija asesinadas: Fiscalía pedirá 30 años de cárcel para dos de los acusados que admitieron el crimen