Un niño de 7 años murió atropellado en plena carretera Oruro-La Paz; el chofer se dio a la fuga
La Policía realizó el levantamiento del cadáver que quedó a un lado de la carretera, que conecta a los departamentos de Oruro y La Paz.
Cerca de las 07:00 de este viernes, un niño de siete años de edad falleció en plena carretera Oruro-La Paz, a la altura de la comunidad San Antonio, tras ser embestido por un vehículo, según el informe de la Policía. El conductor del motorizado se dio a la fuga abandonando al pequeño.
“El menor estaría transitando en la carretera, desconocemos el motivo de estar (en la vía) de este menor de 7 años”, informó el comandante departamental de La Paz, Edgar Cortés.
Policía realizó el levantamiento del cadáver del niño, que se presume que era procedente de Viacha.
En el lugar, los policías comenzaron las investigaciones y encontraron restos de guiñadores y pintura del vehículo que arrolló al niño.
MIRE AQUÍ: Felcc abre investigación por dos delitos tras ataque a bus en Cochabamba
“Llama la atención que un niño de esa edad esté transitando por esa carretera (que tiene) bastante flujo vehicular”, indicó el jefe policial.
El comandante recomendó a los padres de familia más cuidado con los niños y también pidió precaución a los conductores que usan las carreteras.
MIRE AQUÍ: Tras anuncios de bloqueo, Policía alista patrullajes preventivos para garantizar la circulación