Un niño fue abandonado mientras sus padres discutían tras el consumo de alcohol en la entrada del Gran Poder
La Policía dio inicio a la investigación para dar con el paradero de los padres del menor de edad. El niño estuvo bajo el cuidado de una mujer.
Un niño de aproximadamente tres años fue abandonado por sus padres mientras discutían en vía pública tras el consumo de bebidas alcohólicas en la entrada del Gran Poder de este sábado, reportó la Policía.
Según el informe preliminar de los uniformados, el infante fue dejado por su mamá a una mujer para su cuidado mientras discutía con su esposo, sin embargo, la progenitora no retornó a recoger al pequeño. El reporte señala que los padres se retiraron del lugar con rumbo desconocido, dejando a su pequeño hijo en manos de la mujer.
MIRA AQUÍ: Reo pretendía fugar por una de las paredes del penal, pero fue capturado
“Se encontraban bajo influencia alcohólica, así también refieren que los padres del menor no se encontraban por inmediaciones, presumiendo de que se habrían retirado con rumbo desconocido”, señala el reporte policial.
Ante la falta de la mamá y la angustia del menor de edad, la mujer que estuvo cuidando al niño tuvo que comunicarse con la Policía para reportar el caso.
Los policías que asistieron al niño lo llevaron a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para su resguardo, mientras que la Policía activó una investigación y búsqueda de los padres.
MIRA AQUÍ: Caen dos exreclusos que se dedicaban a cometer estafas ofreciendo granos y ganado