Video: Así admitió uno de los implicados su participación en el asesinato de una familia en el trópico de Cochabamba
La Policía aprehendió a dos de los tres autores materiales de la muerte de cuatro miembros de una familia en Entre Ríos


Uno de los aprehendidos por la muerte de una familia de cuatro miembros en el trópico de Cochabamba admitió este jueves ante las cámaras su paticipación en este macabro hecho.
La Policía aprehendió a dos hombres, que fueron identificados como Límber M.A (25) y Yimer C.O. (25). Hay un tercer sujeto que está identificado y es buscado por la Policía.
Según las investigaciones, Límber M.A. ofreció un terreno en venta a Gregorio Vela Torres de 37 años, quien junto a su esposa Griselda Acaripi Mamani de 29, y sus dos hijos Brayan de 11 y Eric de 8 años, salieron de su casa en Entre Ríos para hacer la compra de ese inmueble. Pero no volvieron más.
Los datos de la Policía indican que la familia salió en una camioneta blanca junto al supuesto vendedor, pero fueron interceptados por otro vehículo más adelante, de donde bajaron dos sujetos que los obligaron a entrar a una zona boscosa, donde los asesinaron.
De acuerdo con el reporte policial, Yimer C.O. obligó a descender a Gregorio Vela y le disparó dos veces: uno de los proyectiles impactó en la cabeza y el otro en la espalda.
El tercer implicado, que está prófugo, fue quien mató a Griselda y a los dos niños, según el reporte policial preliminar.
Uno de los sujetos habló ante las cámaras de Unitel, luego de su captura.
-¿Usted los ha matado? “Sí” -¿A quién disparó? “Al caballero, a nadie más”
Los cuatro miembros de la familia fueron hallados ayer muertos, dentro de unas bolsas de yute, en una zona alejada de Entre Ríos.
Según el reporte de la Fiscalía, los cuatro recibieron múltiples golpes en el rostro, la cabeza y demás partes del cuerpo con objetos contundentes y armas de fuego que terminaron causando su muerte. El vehículo no fue encontrado.
Los dos sujetos aprehendidos fueron llevados a celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
La Policía presume que el móvil del crimen es robo del dinero y el vehículo.
La familia se dedicaba a la agricultura y al préstamo de dinero.