Video: Delincuentes armados atracan una farmacia y se llevan dinero y un celular

El hecho se registró en un negocio del municipio de Cobija, los videos de vigilancia ayudaron a identificar a los responsable

Publicación: 03/04/2024 10:05
[Foto: captura video] / Momento del atraco

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos antisociales atracan a una mujer tras ingresar a una farmacia del municipio de Cobija, Pando.

El video de vigilancia evidencia el momento en el que ambas personas entran al negocio, posteriormente uno de ellos procede a sacar un arma de fuego y amenaza a la farmacéutica mientras le sujeta uno de sus brazos.

MIRA AQUÍ: Hallan 24 paquetes de marihuana camuflados en cajas de cereales en un bus interdepartamental

Su cómplice procede a atravesar la vitrina y acercarse a la trabajadora para arrebatarle la caja donde guardaba el dinero, posteriormente guarda tanto monedas como billetes en sus bolsillos, mientras la mujer continúa siendo agarrada para que no intente huir.

El antisocial que portaba el arma atraviesa su mano sobre el mostrador y le quita el teléfono celular a la farmacéutica.

Finalmente ambos sujetos salen del lugar dejando a la víctima atemorizada, la cual posteriormente alertó del hecho a las autoridades policiales.

Según la información preliminar, las imágenes de los videos fueron clave para poder identificar a los antisociales que cometieron este atraco, quienes posteriormente habrían sido aprehendidos.

MIRA AQUÍ: Dos hijos quedaron sin su papá tras el violento choque de una volqueta con un minibús en la autopista La Paz - El Alto

Sin embargo, se aguarda un informe oficial de parte de las autoridades para conocer más detalles sobre este hecho.