“Warneño siempre”: Hombre herido de gravedad en jocheo de toros bromea cuando le suturan el rostro

Imágenes muestran al hombre hablando mientras que los médicos le suturan una herida en la mejilla que cubre desde el ojo hasta la mandíbula

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
El momento en el que el joven queda herido

Un hombre quedó con el rostro desfigurado después de participar del jocheo de toros en Warnes, Santa Cruz, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia para que le suturen una herida en el rostro. El momento en quirófano fue insólito pues el sujeto bromeaba con los profesionales, pese a su grave herida en el rostro.

En imágenes previas se observa el jocheo de toros, cuando el hombre es atacado por el animal por lo que es auxiliado por ocasionales testigos. El afectado es arrastrado y se evidencia la gravedad de su herida en la cara.

El hecho fue en la comunidad Santa Rosita de Warnes la noche del lunes y el herido fue identificado como Hugo Cadima. La lesión cubre la mejilla derecha, desde el ojo hasta la mandíbula. De hecho, se observa como parte de la piel está suelta.

MIRA AQUÍ: Aprehenden al papá del niño de dos años que tiene “muerte cerebral” tras sufrir un golpe en la cabeza

Ante el tamaño de su herida, tuvo que entrar a quirófano para la sutura. El hombre estaba consciente, claramente con anestesia, mientras le realizaban el procedimiento.

Pese a la impactante herida, el hombre se anima a bromear con los médicos. Una mujer le pregunta, ¿Cuándo es su fecha de nacimiento?, a lo que responde “8 de diciembre del 94”; es decir, tiene 30 años.

Luego le dicen que diga su nombre completo. A lo que responde “warneño siempre”. Le insisten que diga su nombre, a lo que responde “Cuernudo, ñie”. Ante ello, los profesionales sonríen.

Una mujer insiste nuevamente que diga su nombre.

MIRA AQUÍ: Al menos 10 delincuentes con machetes se llevaron el dinero para las compras de fin de año de una familia en el Plan Tres Mil

Se informó que el hombre requiere una cirugía. Las personas que deseen ayudar pueden llamar al 770-42932.