A puro baile, diversión y tradición se vive el ‘Carnaval de Calle’ en Santa Cruz

Las calles del centro cruceño están llenas de comparseros, que con sus bandas musicales y su alegría disfrutan del primer día de mojazón.

Publicación: 11/02/2024 17:54

La algarabía desborda. A puro baile, diversión y tradición Santa Cruz vive el primer día del Carnaval 2024. El ‘Carnaval de Calle’ se hace sentir en el centro de la capital cruceña con los comparseros bailando a todo dar y con la compañía de Aitana I.

La soberana de los cruceños, con su sonrisa cautivadora y su alegría, llegó hasta el centro de la capital cruceña recorriendo varias calles junto a los Ociosos, para compartir con las comparsas tradicionales.

La música de banda y de otros grupos musicales suena desde tempranas horas de la tarde, pese a que el cielo estuvo por momentos nublados, aunque no fue impedimento para que “la fiesta grande de los cruceños” se la viva a pleno.

MIRA AQUI: Aitana brilló en una noche con récord de comparsas y derroche de algarabía, pero con desorden

Mientras Aitana I baila y saluda a las demás comparsas, otros grupos de amigos se quedaron en las calles Independencia, Sucre y Ballivián, entre otras, para seguir disfrutando del primer día de festejo.

Otra de las opciones que tiene este Carnaval es la fiesta de las agrupaciones, que con diferentes grupos y artistas nacionales e internacionales, viven el primer día de mojazón con baile y música.

MIRA AQUI: Santa Cruz: ¿hasta cuándo lloverá en estos días de Carnaval?