Dos heridos tras pelea entre choferes de dos líneas por una ruta de transporte
La línea Virgen del Rosario y la línea 265 se encuentran en disputa por una ruta de transporte en Quillacollo. En días anteriores se registraron peleas entre choferes con personas heridas y vehículos afectados
En Quillacollo se registró una protesta en las puertas de la Alcaldía municipal por segundo día consecutivo, dentro de la disputa que tienen las lineas Virgen del Rosario y 265, que se disputan la ruta de transporte.
Este conflicto inició cuando los choferes de la línea Virgen del Rosario cambiaron el tipo de vehículo de Noah a uno de tipo trufi más grande, lo que provocó el enojo de la otra línea.
La pasada jornada los representantes de transportistas de Virgen del Rosario llegaron al lugar con sus motorizados, donde se inició una pelea en la que resultaron cinco personas heridas y daños a 10 vehículos, además de afectar las viviendas de los vecinos, que fueron alcanzadas con piedras.
MIRA AQUÍ: Emapa será intervenida para indagar denuncias de “corrupción”, anuncia el ministro Justiniano
Uno de los dirigentes de la línea 265 denunció que el sector de transporte en la zona norte se encuentra afectado. Pidió el respeto a la ordenanza municipal 4617.
Se prevé que se realice una reunión entre autoridades y ambos sectores en conflicto, para esto se convoco al comité de transporte desde la alcaldía para solucionar estos enfrentamientos.
MIRA AQUÍ: Video: Dos delincuentes atracaron a una pareja en el barrio Alto Buena Vista