Dueños de vehículos siniestrados bloquean la doble vía a La Guardia
Los manifestantes se encuentran en el carril de ida hacia La Guardia, casi llegando al sexto anillo, en puertas de las oficinas de Aduana
La tarde de este viernes, propietarios de vehículos siniestrados instalaron un bloqueo en puertas de las oficinas regionales de Aduana en Santa Cruz, ubicadas en la avenida doble vía a La Guardia.
Uno de los dueños de los motorizados, que son adquiridos accidentados para luego ser refaccionados y legalizados con Diprove, aseguró que sus vehículos son legales y que pagan impuestos, pero que sus carros son decomisados por las autoridades.
“Nos están ‘acarreando’ ya que nosotros tenemos movilidades, autos legales con depositario fiscal, lo cual nos emite la Fiscalía y Diprove. Ahora viene Aduana y nos están cargando como maleantes y nos quitan las movilidades”, indicó uno de los manifestantes.
Algunos de los representantes de los manifestantes ingresaron a una reunión las autoridades de Aduana. Se guarda el resultado de la reunión y el pronunciamiento desde Aduana.
En tanto, los vehículos que se dirigen hacia La Guardia realizan un desvío para evitar el punto de bloqueo.
MIRE AQUÍ: ¿Cómo estará el clima el primer fin de semana de marzo en Santa Cruz?, conoce el pronóstico