El desgarrador llanto de un hombre por su mamá desaparecida y su casa destruida en Samaipata

La madrugada de este lunes los pobladores de Achira se vieron sorprendidos por una riada. Hasta este lunes por la tarde se reportó al menos seis desaparecidos en Samaipata

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Capturas] / El dolor de un hombre que no sabe nada de su mamá desde este lunes cuando una riada sorprendió a pobladores de Achira (Samaipata)

La intensa lluvia caída la madrugada de este lunes provocó el desborde del río en Samaipata, desastre que dejó una de las escenas más desgarradoras de esta tragedia natural.

Con las primeras horas de este lunes. varias familias en la localidad de Achira se vieron sorprendidas por la inesperada crecida y el fatal desborde del río.

En videos difundidos en redes se observa un hombre de rodillas, llorando desconsoladamente porque su madre está desaparecida por el desborde del río. A esto se suma que la vivienda que ella habitaba quedó destruida.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz queda incomunicada con occidente tras colapso de la plataforma en la ruta troncal a Cochabamba

En el video se observa al hombre llorando, mientras caminaba y buscaba alguna seña de su madre que permita encontrarla.

MIRA AQUÍ: Desborde en Samaipata: “Mi padre está herido y mi mamá de 87 años está desaparecida desde la madrugada”, lamenta una hija

Un grupo de personas se le acerca, tratando de calmarlo; sin embargo, puede más el dolor de perder a la mujer que te dio la vida.

“Se ha llevado toda la casa, la señora no aparece. Es muy triste, es muy doloroso, esto no tiene nombre”, señala una mujer que habló en un video compartido por Rocha Comunicaciones.

El último reporte de Bomberos señala que son al menos seis las personas desaparecidas.