Frío en Santa Cruz: La dura realidad de quienes trabajan bajo el cielo nocturno en las calles
Santa Cruz de la Sierra comenzó este miércoles con bajas temperaturas, el termómetro llegó a los 9 grados y la sensación térmica es al menos de 6 grados


Santa Cruz de la Sierra vive este miércoles su día más frío del año y pese a estas condiciones climáticas hay personas que deben pasar la noche en las calles trabajando, en especial el personal de aseo urbano, los que venden algunos productos o los guardias de seguridad.
Una persona que limpiaba una avenida remarcó que debe trabajar por sus cuatro hijos. “No queda de otra, se debe trabajar pese a todo para alimentar a los que dependen de uno”, sostuvo.
Otra mujer en el mismo lugar señaló que sin trabajo no podrá llevar alimento a su vivienda, así que debe cumplir sin importar el clima.
MIRA AQUÍ: Sarampión: Hay más de 620 casos sospechosos en torno a los 74 confirmados en Bolivia
Una comerciante de venta de comida remarcó que igual debe trabajar y lo que más le cuesta es lavar los platos después de vender alimento en las calles. “Hay nomás ventas. Simplemente hago un esfuerzo por mi hija, pese a que con este frío es fatal, se te congela las manos”, remarcó.
Remarcó que las personas que venden comida se suelen quedar toda la noche, incluso hasta las 5:00 del día siguiente.
Según los servicios de meteorología el termómetro bajó hasta los 9 grados (° C) y la sensación térmica es de 6 ° C.
MIRA AQUÍ: Beni reporta su primer caso de sarampión, se trata de una niña procedente de Santa Cruz