Pese a denuncias de corrupción en la Alcaldía cruceña, todavía hay tramitadores en la Quinta Municipal
En el lugar hay varias personas que se hacen llamar tramitadores, quienes ofrecen servicios para obtener los trámites de forma más rápida.
Luego de que se descubrió un hecho de presunta corrupción donde se involucró a un funcionario municipal y una tramitadora, por el cobro a una adulta mayor por la supuesta multa de una construcción fuera de norma, en la Quinta Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúan los tramitadores ofreciendo realizar trámites en menor tiempo posible.
“Tras que me bajé de mi vehículo unas cinco personas se acercaron a ofrecerme servicios”, dijo uno de los vecinos que llegaba a la Quinta Municipal a verificar en qué iba una documentación.
“Dicen que el trámite es más fácil, menos tiempo y menos cola”, dijo otra de las personas.
MIRA AQUI: Acrobacias y carreras clandestinas continúan pese a anuncio de controles de la Policía
Otras personas que necesitan realizar trámites señalan que deben buscar a un tramitador porque no conocen los procesos ni pasos a seguir para algunos trámites, y es para agilizar, ya que el tiempo es el principal enemigo.
Mientras que otros vecinos que ya conocen hacer algunos trámites en la Quinta Municipal, piden interiorizarse en el tema respectivo para realizar los trámites sin necesidad de gastar en tramitadores o personas externas.