Reportan disminución de micros en la capital cruceña ante la falta de combustible
Las personas, que usan el servicio de transporte público, indicaron que deben aguardar por más tiempo a los micros, que se disminuyeron sus salidas a las rutas ante la falta de combustible
Durante las primeras horas de este sábado, la población reportó la disminución de la afluencia de micros que brindan el servicio de transporte público en la capital de Santa Cruz. El sector del transporte señaló que existe falta de combustible, por lo que las operaciones redujeron.
Las intermitencias en el abastecimiento de diésel y gasolina en las estaciones de servicio se hacen sentir en la operación de sectores como el productivo y transporte urbano en Santa Cruz.
MIRE AQUÍ: Falta de diésel condiciona la labor del transporte y al sector productivo que espera solución del Gobierno
Durante la mañana de este sábado se vieron varios puntos de la ciudad con filas de vehículos que esperan abastecerse de combustible.
Los choferes de micro se encuentran esperando la llegada del diésel para posteriormente retomar sus operaciones y prestar el servicio a la población, que tiene que esperar más de la cuenta para moverse por la ciudad, incluso sometiéndose al peligro que implica esperar en las denominadas zonas rojas, donde la delincuencia está a la orden del día.