Susana Martínez, un ejemplo de solidaridad y nobleza con los más necesitados

Martínez brinda ayuda a un centro en el Plan Tres Mil consiguiendo ropa y alimentos para niños y niñas

Publicación: 27/12/2024 06:00
$output.data
$output.data
[Foto: Paul Granillo - UNITEL] / Susana Martínez, una Cruceña de Oro.

De corazón noble, es un ejemplo de solidaridad. Desde hace 12 años busca que ayuda para brindársela a niños y niñas de un centro ubicado en el barrio Vietnam, del Plan Tres Mil, en Santa Cruz.

Se trata de Susana Martínez, una mujer que por su dedicación y generosidad en este comedor popular se lleva el cariño de diversas familias. Proporciona alimentos y busca ayuda para más de 60 niños.

“Empezamos con 16 niños en dos cuartitos. Bajo un árbol teníamos una mesa grande donde comían los chicos. Prevenimos que los niños estén en las calles”, dijo Susana.

Pero las personas dan testimonio de la gran labor de esta mujer. “Tiene un gran corazón, empezó a construir baño, comedor, y todos los días ayuda”, dijo Rubén Quiroz, director de la fundación.

Otra persona, que llegó a la fundación en 2018 cuenta que desde aquel día recibe ayuda por parte de Susana. “Es mi segunda madre”, aseveró.

MIRA AQUI: Cruceños de Oro: El espíritu navideño se refleja en la tradicional calle Boquerón

Amistades la consideran una mujer solidaria, valiente y sobre todo de gran corazón.

Cada plato que sirve y cada sonrisa que genera es el reflejo del profundo compromiso que tiene con los pequeños, sin importar cuánto tiene que recorrer o esperar para conseguir víveres.

Es por ello que, por su dedicación, amor y cariño desprendido hacia los demás, Susana Martínez, es una Cruceña de Oro...