Vuelve la electricidad en el nuevo mercado La Ramada, después de más de 24 horas sin el servicio
La luz volvió el miércoles después de estar más de un día sin este servicio. Los comerciantes se dieron modos para conservar los productos que requerían refrigeración como la carne y los lácteos


Este jueves el mercado nuevo La Ramada, Santa Cruz de la Sierra, volvió la electricidad después de que por más de 24 horas estuvo cortado el servicio.
Los comerciantes aseguran que la Alcaldía cruceña solo pagó un mes de servicios por lo que el riesgo de que nuevamente se queden sin el servicio es latente.
Una comerciante este jueves asegura que todos los comerciantes pagan sus patentes anuales, con lo que la Alcaldía cruceña debe de cancelar este servicio. En el caso de los vendedores de carne indicó que cada uno paga casi 3.000 anuales por patente.
Aunque, una comerciante de otro sector, indicó que ellos pagan alrededor de Bs 350. El monto del pago es según el sector.
“Solo le pedimos a la Alcaldía que pague porque nosotros ya pagamos”, sostuvo.
MIRA AQUÍ: Vuelven ‘las cebras’ a las calles paceñas para informar sobre educación vial y ambiental