‘Demon Slayer: Infinity Castle’, el anime japonés es nominado a los Globos de Oro
La exitosa animación japonesa “Kimetsu no Yaiba”, es candidata por el premio a Mejor Película de Animación en los Globos de Oro.
La primera entrega de la trilogía Kimetsu no yaiba ‘Demon Slayer: Infinity Castle’ es una de las seis nominadas a los Globos de Oro en la categoría de mejor película de animación. La gala se celebrará el 11 de enero de 2026.
Esta animación relata la travesía de Tanjirō Kamado que busca vengar la muerte de su familia a manos de un demonio, misión en la que cuenta con el apoyo de sus compañeros. A lo largo de dos horas y media, la historia se narra entre emocionantes secuencias de combate y una animación que ha sido aplaudida por los fanáticos.
Desde su estreno en Japón, la película se convirtió en un éxito por su impacto visual y se posicionó como el segundo filme más taquillero en la historia del país, un logro que reafirma la fuerza de la franquicia dentro y fuera del territorio japonés.
La nominación a los Globos de Oro representa un nuevo logro para la saga, que ya venía marcando récords de audiencia. La presencia de ‘Demon Slayer: Infinity Castle’, en una categoría dominada habitualmente por producciones occidentales, demuestra el creciente reconocimiento internacional del anime.
Los ganadores de los Premios Globos de Oro se darán a conocer el próximo 11 de enero, fecha en la que se sabrá si la exitosa producción japonesa logra coronarse en una de las ceremonias más influyentes de la temporada cinematográfica.
MIRA AQUÍ: Agencia espacial paga $us 26.000 a voluntarios para permanecer 100 días aislados