El español Cry recibe una bandera boliviana entre una multitud en Perú

Un grupo de fanáticas de Bolivia decidió viajar hasta Perú para asistir a la presentación de Cry en ese país. La visita del español superó las expectativas de sus fans

Publicación: 16/04/2024 22:21
$output.data
$output.data
Cry estuvo en Perú y Chile

Cry, el streamer español que llegó a Chile y a Perú para promocionar una marca de calzados causó tanto expectativa que incluso un grupo de fans de Bolivia llegó hasta el país incaico para no perderse su visita.

“Vimos el anunció de Perú y nos organizamos para asistir al meet and greet, no todas pudimos asistir así que enviamos a nuestras representantes”, menciono una de las integrantes del club de fans.

@unitel.bo ¡Que locura! El famoso streamer español causó sensación durante su visita a Perú mientras promocionaba una marca conocida de zapatos. #cry #crymua #cryptocurrency #viraltiktok #unitel ♬ sonido original - Unitel Bolivia

Lo impensado para las fanáticas bolivianas de Cry es que llegó un momento en que el español recibió una bandera de Bolivia cuando se encontraba en un vehículo que le fue entregada por una joven identificada como Isa, quien además le ofreció cuñapés para que pueda probar un poco de la gastronomía cruceña.

MIRA AQUÍ: ¡Increíble! Conductor devolvió celular que se olvidó una pasajera y la mujer se enojó porque tardó en entregárselo

“Tenemos la firma de Cry en el logo oficial del club de fans”, relató Medeliz, otra fan, quién agregó que tienen fotos autografiadas que serán sorteadas en una dinámica que el club de fans prepara para los próximos días.

Cry tomando la bandera boliviana
Cry tomando la bandera boliviana

La actividad tuvo algunos inconvenientes pues al parecer la marca de tenis no imaginó que el influencer iba a reunir a tal cantidad de personas. Los guardias de seguridad no fueron suficientes y el lugar tampoco estaba ambientado para recibir a tantas personas, es por eso que hasta una mampara de vidrio se rompió en frente de Cry y algunos de sus seguidores.

Cry envió un comunicado explicando que se encontraba bien tras el incidente y que solo tenía unas cortaduras, pero nada grabe. Se mostró preocupado por sus seguidores y agradeció por todo el recibimiento que también el califico como ‘una locura’.

MIRA AQUÍ: Un hombre salvó la vida de un pelícano que estaba muriendo por un pez que tenía atragantado