ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Empresario se comió la obra de la banana con cinta adhesiva por la que pagó $us 6 millones

El empresario de las criptomonedas, Justin Sun se comió su millonaria obra en una conferencia de prensa.

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
[Foto: MSN] / Justin Sun se comió la millonaria obra por la que pagó 6 millones de dólares

Hace unas semanas Justin Sun causó asombro al pagar 6 millones de dólares por comprar en una subasta la obra ‘Comedian’, una pieza que no es más que una banana pegada con una cinta adhesiva.

Durante una conferencia en un lujoso hotel de Hong Kong, el empresario chino de las criptomonedas devoró su obra de arte ante la presencia de sus invitados.

Tras dar el primer bocado, aseguró que “era mucho mejor que otras bananas” lo que generó que su acción se viralice en redes sociales.

Justin Sun al momento de comerse su millonaria obra
Justin Sun al momento de comerse su millonaria obra

Sun compró la obra en una subasta realizada por la casa Sotheby’s en Nueva York, Estados Unidos y además también se hizo acreedor del certificado de autenticidad que le otorgaba el derecho a recrear la instalación utilizando cualquier otra banana con la cinta adhesiva, según Infobae.

MIRA AQUÍ: Una banana con cinta adhesiva fue vendida por más de $us 6 millones

‘Comedian’ es una obra que pertenece a Maurizio Cattelan y que presentó en la Art Basel Miami Beach en 2019, reflejaba una reflexión sobre el valor de arte.

Tras finalizar la conferencia de prensa, cada asistente recibió una banana con cinta adhesiva, un detalle del empresario para justificar la celebración del arte y la vida cotidiana.

MIRA AQUÍ: Recortan 10 segundos a su hora al ‘Reloj del fin del mundo’ ante discursos de guerra nuclear