¡Increíble! Así es la casa más pequeña de Tokio

En un video que es viral un hombre muestra la distribución de espacios de una casa que solo mide tres metros de ancho por seis de largo

Publicación: 10/02/2024 15:57
[Foto: EFE] / Tokio es una de las ciudades más pobladas del mundo

Ingenio para distribución de espacios. Un hombre muestra como es la casa más pequeña de Tokio, capital de Japón. Esta vivienda solo mide tres metros de ancho por seis metros de largo y cuenta con espacio para sala, comedor, baño y dormitorio.

El hombre que protagoniza esta historia comienza detallando que la puerta principal tiene una forma especial de abrir, es deslizante para aprovechar los espacios. Agregó que al ingresar hay un espacio para guardar los zapatos.

Detalló que en el interior, tomando en cuenta la pared, es de 2.87 metros. Agregó que a centímetros del ingreso está la heladera y luego el lavamanos.

MIRA AQUÍ: Video: profesor enseña a sus estudiantes la tabla del 4 usando una canción de Peso Pluma

Justo al frente está el comedor pegado a la pared y al lado una pequeña sala en la que solo hay un sillón, sin ningún otro mueble.

Puntualizó que en la planta baja también hay un baño y a lado una ducha, en la que también está la lavadora. Ambos espacios prefabricados.

MIRA EL VIDEO:

MIRA AQUÍ: Video: Joven asegura que no lo golpearon, pero amaneció con los ojos hinchados

En el video se observa una escalera empinada, el hombre contó que es para que ocupe la menor cantidad de espacio posible.

Mientras que en la planta alta hay un solo espacio en el que ubican dos camas, un baño y un vestidor.