Joven resultó con heridas y cortes en su habitación de la universidad, lo que le pasó es desconcertante

La Policía que encontró a una estudiantes estadounidense sin respirar informó que no pueden explicar lo que sucedió.

Publicación: 20/03/2024 06:44
$output.data
$output.data
[Foto: La Vanguardia] / Imagen referencial

Isabella Willingham, de 21 años es una estudiante de la Universidad de Asbury que fue encontrada por una de sus compañeras con evidentes signos de violencia pues tenía heridas y hematomas en el cuerpo.

El caso de Isabella continúa en investigación porque hasta ahora no encuentran a los responsables de la posible agresión que sufrió.

La estudiante fue sometida a un examen para saber si sufrió una violación, además de hacerse pruebas toxicológicas, no se encontró nada preocupante según reportó el medio NBC. Se informó además que ella habría estado varios minutos sin poder respirar.

Isabella fue encontrada con heridas y hematomas
Isabella fue encontrada con heridas y hematomas

Isabella no recuerda lo que le sucedió aquel 27 de noviembre y que las lesiones que sufrió fueron lo suficientemente graves como para dejar su memoria fragmentada. Considera que aquel día nunca salió de su habitación.

MIRA AQUÍ: Día Mundial del Sueño: Estas son las enfermedades a las que te expones si no duermes bien

Añadió que podría haber sido víctima de un grupo al que fácilmente se le permitiría vagar por la Universidad sin ser interrogado mientras señaló que un grupo de chicas pudo agredirla.

Isabella Willingham
Isabella Willingham

“Probablemente era un grupo de chicas. Casi no hablé con nadie. Conocía como a tres personas en el campus. Nunca salí de mi habitación”, dijo. “Siento que eran chicas porque sólo conocía chicas”, informó el New York Post.

MIRA AQUÍ: ¡Impactante! Mujer llega a pesar 36 kilos tras someterse a cirugía bariátrica

Aunque al inicio, la Policía afirmó que las lesiones de Willingham probablemente se debieron a que se cayó de su litera o a un episodio médico, luego descartaron las teorías y añadieron que es 100% desconcertante lo que le pasó.

A raíz de esta experiencia y tras cuatro meses sin hacer ninguna declaración, Isabella rompió el silencio y expresó : “Creo que Dios me perdonó porque mi misión ahora es traer luz a los problemas de seguridad en el campus”, dijo.