Se separó de su pareja tras un accidente que le dejó secuelas, rehízo su vida y con su esposo se comprometieron a cuidarlo
Una mujer que rehízo su vida con otra persona, están conmoviendo con su historia ya que decidieron cuidar del exesposo de esta mujer que a raíz de un accidente quedó con una lesión cerebral.
Un matrimonio está conmoviendo con una historia de compasión debido a que decidieron hacerse responsables legalmente, de una persona que padece una discapacidad.
Se trata de Brandon, un hombre que quedó con lesiones cerebrales tras sufrir un accidente de tránsito. Su esposa Kris lo cuidó durante años pues Brandon no tenía familia.
Sin embargo, ella quería tener hijos así que solicitó el divorcio pero pidió al juez que la dejara adoptar a Brandon y hacer responsable de él de por vida.
Años después conoció a James Armstrong, un hombre de 36 años con quien se casó en 2016, pero él hizo un compromiso con Kris de aceptar también cuidar a Brandon, publicó con la historia de esta pareja el medio Excelsior.
MIRA AQUÍ: El desayuno sería la clave de la longevidad de una mujer que asegura tener 119 años
Kris siempre fue sincera con James por lo que desde el primer momento le comentó que él vivía con ella. Entre los dos ahora cuidan, alimentan y acompañan a Brandon como si fuera su hijo.
James y Kris formaron una linda familia ya que tuvieron hijos que según ellos ven a Brando como su tío. Entre lágrimas, en una entrevista, James expresó que “no solo se trataba de amar a Kris sino también de amar a Brandon”.