¡De no creer! Una novia causa polémica por el insólito pedido a sus damas de honor
Una mujer que iba a contraer nupcias envió a sus damas de honor una lista detallada que necesitaba cumplan para el día de su matrimonio. El pedido indignó, conozca que les exigió
Como si se tratara de una broma, una mujer ha causado indignación al hacerse públicas las insólitas exigencias a sus damas de honor para el día de su boda. De acuerdo a imágenes que circulan, la mujer señaló a sus damas pedir préstamos de $us 20.000.
La novia contraerá nupcias en el exclusivo restaurante de lujo Cipriani de Miami en enero de 2025, no obstante previo al enlace envió una lista detallada de sus “expectativas” para su boda, de acuerdo a un video publicado en la cuenta @MookieDookieDog.
Entre las cosas, pidió prueba de vestido por $us 700 en Nueva York, tratamiento de belleza por el costo de $us 1.200, un fin de semana de spa por el precio de $us 500 y $us 1.000 para arreglos y fiestas durante la semana de la boda. Además, resaltó que nada era negociable y no esperaba nada menos que la “perfección”.
En otro video, se dio a conocer la solicitud de una reconsideración de un pago de $us 20.000 ya que estaban superando esa cifra entre viajes y el vestido, un monto que básicamente era su préstamo estudiantil.
Como si fuera algo fácil de hacer, la novia señaló aún tener una tarjeta de crédito de alto presupuesto en caso de que pudiera necesitaba. Además reveló que su prometido le prestaría dinero con el interés del 2%, informó con esta curiosa historia el medio Magazine.
La publicación se volvió viral y desató la indignación por parte de los usuarios. Las personas señalaron que era una exageración pedir $us 20.000 así como otros revelaron que no gastaron más de $us 3.000 para casarse.
MIRA AQUÍ: Video: ¿A qué se debió la reacción de una mujer que se colgó de un vehículo para que no avance?
Tras la pandemia, el medio New York Post mencionó que el lujo excesivo se ha vuelto una tendencia en las bodas recientes donde incluso están obligando a sus invitados a pagar.