Dio más de lo que tenía sin saber que recibiría una cuantiosa suma por su generoso gesto

Una mujer dio una lección de generosidad a un hombre que tenía hambre. Su acción tuvo una gran recompensa.

Publicación: 12/02/2024 16:41
[Foto: Video/TikTok] / Una mujer le regaló dos buñuelos a un hombre que no tenía dinero para comprar

De un tiempo a esta parte, el influencer Isaiah Garza se ha convertido en tendencia en TikTok debido a que realiza actos altruistas que conmueven el corazón de las personas.

El perfil del tiktoker, acumula historias que han cambiado la vida de muchas personas y en la última actividad que realizó conmovió debido al desinteresado gesto de una mujer que le dio de comer.

Como actúa en la mayoría de sus grabaciones, Garza se acerca al puesto de una vendedora de buñuelos que atiende junto a sus pequeños hijos.

@isaiahgarza I saw this street vendor & her kids selling donuts on the street...then THIS HAPPENED 🥹❤️ #kindness #wholesome #streetvendors #fyp #1min ♬ original sound - Isaiah Garza

El tiktoker se muestra interesado en los bocadillos, pero le dice que no tiene dinero para comprar. Sin embargo, la vendedora sorprende con su respuesta y le dice que no hay problema, “que el sol sale para todos”, por lo que le termina dando dos porciones.

MIRA AQUÍ: ¡Qué sorpresa! Renunció a su trabajo y dos años después su exjefa le avisó que había un cheque a su nombre

Lo que no imaginó esta mujer, que este noble gesto de bondad hace que el influencer le donara $us 1.000 por lo que cuando le ofrece el dinero ella se queda impresionada.

Aunque al inicio se resiste a tomarlo, finalmente termina aceptando el dinero del tiktoker y se dan un abrazo mientras lloran de emoción, destacó en un artículo el medio La Vanguardia.

MIRA AQUÍ: Envió más de 450 solicitudes de trabajo, obtuvo 56 entrevistas y solo fue aceptado para hacer pasantías

La vendedora explicó en el clip la difícil situación por la que ella y sus hijos han pasado. El noble gesto entre ambos, se viralizó en TikTok despertando conmoción entre los usuarios.