El caso de una mujer que bostezó tan fuerte y quedó con la mandíbula abierta
Tras bostezar abrió la boca con mucha fuerza y terminó en el hospital, conozca cómo solucionaron el caso de esta paciente.


Una mujer quiso compartir a través de TikTok la terrible experiencia que pasó al quedar con la mandíbula abierta sin poder cerrarla. Se trata de Jenna Sinatra, una joven que vive en Nueva Jersey y que tuvo que ser trasladada al hospital luego de bostezar con tanta fuerza que quedó con la boca abierta.
La joven de 21 años, tras ser atendida le dijeron que su bostezo fue tan fuerte que se dislocó la mandíbula lo que generó que las articulaciones responsables de la apertura se bloqueen.
Afortunadamente, los médicos lograron solucionar el problema pero demoró alrededor de cuatro horas que pueda volver a cerrar la boca.
@jennasinatra I don’t know how I wasn’t freaking out😂
♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
Esto se logró gracias a relajantes musculares y a maniobras para volver a encajar esta zona del rostro. Mediante una serie de videos, expresó: “Solo a mí me pasaría algo así”.
MIRA AQUÍ: No pudo cambiarse y se fue vestido de payasito a dar su examen a la universidad
De acuerdo a la experiencia del Dr. Anthony Youn un cirujano plástico de Michigan, explicó que esto se conoce como “cerradura abierta” y la mandíbula queda como se ve en las imágenes, mencionó el medio Magazine.
Ahora bien, la causa exacta por la que se produce esto no está clara según informó el Daily Mail, pero señala que factores como la doble articulación, el rechinar de dientes o artritis puede aumentar el riesgo de trastornos de la articulación temporomandibular.