El desatinado comentario que una mujer recibió de su jefe al ir a una cena de trabajo
Una trabajadora vivió una terrible experiencia al aceptar salir a una cena laboral . Su jefe le hizo un desatinado comentario delante de todos sus colegas, esto hizo que ella tome una radical decisión.
Una sencilla cena de trabajo se convirtió en una triste experiencia para una trabajadora que, relató el mal momento que le hizo pasar su jefe delante de todos sus compañeros de trabajo.
Leslie es una mujer que comparte contenido sobre consejos laborales a través de redes sociales. En su cuenta de TikTok, recordó un episodio que vivió hace unos años en su primer trabajo.
Describió que era una “empleada nueva” y que aceptó ir a comer a un sofisticado restaurante con su jefe y compañeros de trabajo.Comentó que recién se había incorporado a la empresa y que estaba cenando junto a casi todo el directorio de la compañía.
@salestipstok #storytime about when my CEO publicly shamed me for taking leftovers home. #publicshaming #toxic #toxicworkplace #toxicworkenvironment #badleadership #foodwaste #sustainability #corporatelife #corporatetok #salestok #startuplife #salestipstok #managersbelike ♬ CRUISING SAILOR - Fridolin Walcher
Mientras disfrutaban la velada, el director ejecutivo pidió al camarero un filete que valía casi $us 90. Tras pasar unos minutos, el camarero apareció con el pedido, pero su jefe ya no tenía hambre.
MIRA AQUÍ: Planearon la revelación del sexo de su bebé con una ‘original idea’ y provocaron una explosión
Según Leslie, su jefe avisó que “ya estaba satisfecho” e hizo a un lado el plato. Casi al terminar, el camarero le preguntó al sujeto si quería que le empaque la comida para llevar, pero respondió que no.
Luego se levantó junto a los otros ejecutivos y salió, pero Leslie que escuchó toda la conversación, pidió que alisten el filete en una bolsa para ella y cuando lo hicieron tomó sus cosas y salió.
MIRA AQUÍ: Polémica: Se cansó de esperar a que salieran a recibir el pedido de un televisor y lanzó el producto
Al salir todo vieron que Leslie tenía la comida en sus manos y en ese momento su jefe hizo un comentario desatinado que la puso incómoda.
“ ¿Te quedaste con los restos de la cena? Nosotros no somos gente pobre. Si pretendes venir ahora con nosotros a tomar algo , tienes que deshacerte de esa bolsa”, le dijo el sujeto.
Tras el comentario, Leslie aseguró que sintió indignación y que no podía creer lo que escuchó. Pero ella no se quedó de brazos cruzados y le respondió, “que si quería que tire la comida” y añadió que no lo haría. Tomó sus cosas y fue.
Aclaró que formó parte del lugar por medio año y dio a entender que no tuvo una buena experiencia y renunció.