“El doctor de los alimentos” se viraliza por realizar una ‘cesárea’ a un pan francés

Un youtuber ha captado la atención de las redes sociales por su contenido en el que realiza procedimientos quirúrgicos a diferentes alimentos.

Publicación: 28/03/2024 07:54
$output.data
$output.data
[Foto: Video/YouTube] / Un “médico de alimentos” se ha viralizado por operar diferentes productos comestibles

Como si se tratara de una comedia de televisión un youtuber se ha viralizado por su particular contenido donde “opera alimentos”. Desde el perfil “O Bom Doutor” la cuenta comparte contenido de un supuesto doctor realizando procedimientos quirúrgicos.

Uno de los últimos videos, la cesárea a un pan francés ha captado la atención de los usuarios y se ha viralizado. El clip muestra cómo el profesional que no exhibe su rostro, con cariño y tranquilidad extrae un pequeño bebé del vientre del pan.

Pero el médico realiza todo el procedimiento quirúrgico para realizar la cesárea. Según, la grabación, el doctor coloca anestesia, toma un bisturí y saca al recién nacido a quien le da algunas palmadas para que reaccione.

Luego, hace la respectiva curación e incluso da puntadas al vientre del pan y finaliza colocando una venda. Mientras que al bebé lo coloca en una cuna.

MIRA AQUÍ: Futbolistas conmueven por su reacción con unos niños ante una torrencial lluvia

El curioso contenido fue destacado por el medio brasileño Metropoles y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar bromeando sobre la cesárea. “Me vi todo el video de principio a fin”, escribió una usuaria.

Según el canal de youtube de este supuesto médico, este no es la única grabación que tiene, hay cesáreas de diferentes frutas tales como una naranja, a un kiwi e incluso una banana.

MIRA AQUÍ: Le pidió a su hermano que le lleve un “vaso grande de agua”, pero lo que le trajo fue desconcertante