El exitoso método con el que una mujer perdió 47 kilos haciendo un ejercicio sencillo y el ajuste que implementó a su dieta

A sus 25 años llegó a pesar 113 kilos y el sobrepeso la hizo consciente de las consecuencias que podría sufrir y ahora comparte su testimonio. Aseguró que tampoco necesitó de un preparador físico.

Publicación: 12/03/2024 10:35
$output.data
$output.data
[Foto: New York Post] / La enfermera Samantha Abreu antes de perder peso

La fórmula para perder peso de un día a otro aún no se ha inventado, pero existen testimonios de personas como el de la enfermera Samantha Abreu, que dijo haber bajado 47 kilos realizando un sencillo ejercicio y haciendo ajustes a su dieta.

La mujer compartió su experiencia con la agencia de noticia SWNS, relatando lo que hizo para perder esta cantidad de peso y su historia se ha convertido en inspiración para las personas que buscan perder peso.

Samantha, relató que solía darse atracones mientras crecía, tostadas y cereales después de cenar formaban parte de su dieta, además que “odiaba” hacer ejercicios.

Samantha compartió fotografías cuando pesaba 113 kilos
Samantha compartió fotografías cuando pesaba 113 kilos

“Cuando era niña no me gustaba moverme”, dijo y añadió que hacía pedidos de comida “secretos” antes de que sus padres volvieran del trabajo.

MIRA AQUÍ: El momento en que una turista arriesgó su vida por una fotografía en la cascada “Piscina del diablo”

Con el tiempo Abreu logró graduarse de enfermería y se esforzaba por superar turnos de más de 10 horas, le preocupaba terminar como los pacientes adultos que atendía y que no podían levantarse después de una caída

Samantha luego de haber bajado 47 kilos
Samantha luego de haber bajado 47 kilos

Para la pandemia de Covid-19 durante el confinamiento, comenzó a realizar caminatas para mejorar su salud mental. Pronto se dio cuenta que el ejercicio era una bendición para su forma de pensar y cuerpo, pues vio que estaba adelgazando.

MIRA AQUÍ: ¿Acoso de una mujer? El momento incómodo que pasó un hombre en un gimnasio y que generó críticas en redes sociales

De igual manera comenzó a practicar el control de las porciones en las comidas y bajó 47 kilos en un año.

Ahora que pesa 66 kilos, camina 10.000 pasos al día, va al gimnasio cuatro días a la semana y corre 5 kilómetros una vez a la semana.

Afirmó que no ha realizado un cambio importante en su dieta, pero ha reducido la cantidad que come. Añadió que no necesitó de un preparador físico para lograr esta hazaña.