En plena boda, los anillos de los novios desaparecieron, pero encontraron una solución
Tenían todo listo para contraer nupcias, pero cuando buscaron las alianzas nadie las tenía.
Momentos de incertidumbre vivió una pareja que estaba a punto de casarse ya que tras una confusión, se olvidaron los anillos para su boda. Tenían todo listo pero al pedir las alianzas se dieron cuenta que nadie las tenía.
La madre de la novia, al ser consultada por los anillos, declaró que como las pidieron, las entregó al fotógrafo y que luego al consultar dónde estaban nadie respondió.
Giuda, hermana del novio, aprovechó la oportunidad para mostrar al mundo de TikTok la anécdota ya que al no saber dónde estaban las alianzas, se prestaron unas.
“Es real, si sale mal, serán anécdotas”, dijo en su cuenta ‘@antodegiuda’.
@antodegiuda el real si sale mal serán anecdotas
♬ sonido original - Antonella De Giuda
Afortunadamente, los organizadores, encontraron una solución temporal, prestándose unos anillos y así la boda siguió con normalidad.
Aunque la incertidumbre invadió el ambiente, se convirtió en una graciosa historia que generó risas entre los invitados, durante el discurso de la hermana del novio.
La mujer, destacó la espontaneidad de la pareja que según ella, hasta una semana antes de la ceremonia, la novia no tenía un ramo y aunque parezca increíble, no tenían alianzas así que tocó improvisar. ”Como verán están muy tranquilos los dos”, bromeó.
MIRA AQUÍ: Preguntó si le iban a pagar las horas de prueba en un restaurante y recibió una desatinada respuesta
Los novios se tomaron con humor todo lo sucedido y como si fuera por arte de magia, tres horas después durante la fiesta, aparecieron los anillos, logrando así ponerse los verdaderos, reportó Infobae.