“Ese no es mi perro”, hombre condujo una camioneta equivocada y se dio cuenta por un detalle en el vehículo
Un hombre vivió una insólita situación al confundir su vehículo con otro similar, que estaba estacionado en el mismo lugar
Un hombre identificado como Vincent Zepeda, de 53 años de edad, vivió un hecho insólito al confundirse de vehículo luego de comprar una pizza.
En hecho ocurrió una jornada con lluvia y nieve, en el estado de Montana de Estados Unidos. El hombre bajó de su vehículo para comprar comida. Luego de la compra, volvió rápidamente al vehículo y encendió el motorizado debido a que las llaves estaban dentro. Sin embargo, tras avanzar unos metros se percató de la presencia de una mascota en el asiento trasero.
“Cuando miré por encima del hombro y vi la mirada de ese perro, fue surrealista porque también tenía un labrador inglés que se veía así. Entonces me fijé en el llavero en la consola central, que lo explicó todo”, señaló el hombre que grabó un video de su confusión.
MIRE AQUÍ: “Mi papá murió ayer”: El emotivo discurso de un estudiante en su graduación del colegio
“Este no es mi perro ni mi auto”, exclamó el hombre que regresó a estacionar el vehículo.
“Es por esto por lo que no debes dejar tu llavero en tu auto, porque me metí con mi pizza y este perro me asustó”, indicó entre risas nerviosas.
En realidad, los dos motorizados estaban estacionados uno a lado del otro, por lo que se dio la confusión.
MIRE AQUÍ: Lechón al horno, el plato boliviano que aparece entre los mejores de un ranking gastronómico