“Esto es de los años 65”: La reacción de un hombre de 67 años al nuevo álbum de Bad Bunny

Isabella Berrio compartió en las redes un video de su padre disfrutando la música de Bad Bunny

Publicación: 21/01/2025 18:09
$output.data
$output.data
[Captura de video] / Howard disfruta con el nuevo álbum de Bad Bunny

Un video protagonizado por Howard, un colombiano de 67 años que vive en Francia, ha conmovido a las redes sociales al mostrar su espontánea reacción al nuevo álbum de Bad Bunny, DeBí TiRAR MáS FOToS. El clip publicado por Isabella Berrio, hija de Howard, acumula más de 13 millones de reproducciones y 2 millones de me gusta en pocos días.

En la grabación, Howard escucha y disfruta de “NuevaYol”, una de las canciones del álbum que incluye un sample del clásico “Un verano en Nueva York” de El Gran Combo de Puerto Rico.

Mientras suena la música, el hombre comenta emocionado: “Esto es de los años 65, qué belleza, qué melodía”, antes de ponerse a bailar con evidente alegría.

MIRA AQUÍ: El impresionante video del accidente de tránsito de un influencer en plena en avenida

Según explicó Isabella a Infobae, su padre no conocía a Bad Bunny previamente, aunque había escuchado música variada gracias a ella.

@iberrio19_ Te amo pa 🤣 eres luz y energía linda siempre ✨ @Bad Bunny #dtmf #veranoennuevayork #nuevayork #NUEVAyoL #badbunnypr ♬ son original - iberrio19_

“Le expliqué quién era y que se trataba de un nuevo álbum. Al escuchar la canción, se emocionó porque le recordó a la versión original que conocía desde joven”, señaló.

MIRA AQUÍ: Video: con paciencia y en quechua, un chofer en Sucre ayudó a un adulto mayor que subió por error a su micro

La autenticidad de Howard y su conexión con la música han captado la atención de usuarios de todo el mundo, quienes destacan su energía y pasión.

Isabella comentó que planea seguir publicando videos de su padre disfrutando otros géneros musicales, ya que estos momentos no solo los acercan más como familia, sino que también inspiran a miles de personas. Y la reacción también cuenta con una segunda parte.