¿Infidelidad? Mujer encuentra a su esposo con otra persona y él le dice que “no estaban haciendo nada”

Una mujer armó un escándalo en su casa tras encontrar a su pareja con otra persona. Los vecinos tuvieron que intervenir en el problema

Publicación: 12/02/2024 16:30
[Foto: Saber vivir] / Imagen referencial

Un escándalo se desató en la casa de una pareja después de que una mujer encontró a su esposo con otra persona en su propio domicilio. El compañero de la señora justificó que “no estaba haciendo nada”.

Sin embargo, era tanto el enojo de la mujer que agarró un machete para agredir a su marido. Por su parte, el hombre le preguntó “¿si no le daba pena lo que quería hacer?”, pero la mujer le respondió con otra pregunta: “¿no le da pena a usted?”.

El sujeto, sin ninguna vergüenza, le dijo “¿pena? ¿de qué?, si no estoy haciendo nada”. A la escena llegaron otros vecinos para intervenir porque el sujeto pedía ayuda para que su esposa no lo “ataque”.

Un hombre intenta detener a su esposa para que no lo agreda
Un hombre intenta detener a su esposa para que no lo agreda

Incluso el sujeto llama desesperadamente a uno de sus vecinos para que detenga a su esposa y así no lo agreda.

MIRA AQUÍ: Pelea de barrio: hasta un caballo y perros estuvieron involucrados, una cámara registró el tremendo conflicto

Se desconoce el lugar donde sucedió este insólito caso; sin embargo, la historia se viralizó en redes sociales desatando comentarios irónicos sobre este caso, según publicó el medio Publimetro.

“No estamos haciendo nada jajaja”, “claro que no estaban haciendo nada, solo se quitó la ropa” y “descarado”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios.

MIRA AQUÍ: Le ocultó que era dueña del departamento en el que vivían para cobrarle alquiler y así reaccionó su novio